Título del bloque

 

CiberINseguro
Formación

Bienvenido a la sección de formación de CiberINseguro. En esta comunidad, creemos que la Formación en ciberseguridad y Hacking Ético es fundamental, no solo para el que quiere dedicarse profesionalmente a ello, si no para todo aquel que quiere estar prevenido y aprender al menos las nociones básicas para poder utilizar los recursos digitales que tiene en su mano.

En este apartado iremos incluyendo diversos post formativos, pero no solo eso, sino que iremos incluyendo diferentes recursos formativos, como podrían ser:

  • – Cursos gratuitos o de pago
  • – Certificaciones
  • – Grados orientados a la ciberseguridad y/o Hacking Ético
  • – Master en materia de ciberseguridad
  • – Y un larguísimo etcétera.

Además, incluiremos experiencias personales en alguna de ellas, pidiendo siempre objetividad en nuestros artículos y recomendaciones.

¿Quieres dedicarte a la ciberseguridad y no sabes por donde empezar? Este es tu sitio. ¿Nos echas una mano a ayudar a las personas que necesitan formación y una guía paso a paso por donde empezar o continuar su educación en ciberseguridad? Si eres un particular que te gusta ayudar a los demás y compartir tus conocimientos, ponte en contacto con nosotros a través del “Formulario de contacto”. Si por otro lado eres una compañía que ofrece formación en alguno de los aspectos clave de la ciberseguridad o Hacking Ético, si quieres hablamos. Ponte en contacto a través del “Formulario de contacto”.

Botón volver arriba